Un primario de taller (pre-construcción), de silicato de zinc, en dos paquetes que proporciona una buena protección contra la corrosión incluso después de calentarlo hasta 800°C y resistencia al daño ocasionado por soldeo, corte con gaso y emparejado. Adecuado para procesos rápidos de soldeo y ofrece control sobre requerimientos secundarios de preparación de superficies.
Como primario de taller para la protección del acero durante la fabricación y ensamblado. Adecuado para uso con protección catódica controlada. Para uso en Nueva Construcción.
Un primer de taller (pre-construcción), de silicato de zinc, de dos componentes que proporciona una buena protección contra la corrosión incluso después de calentarlo hasta 800°C y resistencia al daño ocasionado por soldeo, corte con gas y emparejado. Adecuado para procesos rápidos de soldeo y ofrece control sobre requerimientos secundarios de preparación de superficies.
Como primer de taller para la protección del acero durante la fabricación y ensamblado. Adecuado para uso con protección catódica controlada. Para uso en Nueva Construcción.