Imprimación epóxica bicomponente de secado rápido. Apto para ser repintado tras períodos prolongados de exposición atmosférica.
Como imprimación para mantenimiento de chorro apta para su uso en condiciones sumergidas y ambientales, y repintable por una amplia gama de sistemas de alto rendimiento. Se puede utilizar tanto en construcciones nuevas como en tareas de mantenimiento. También es apto como capa de enlace sobre silicato de zinc para evitar la formación de sales de zinc en exposición atmosférica y formación de poros de las posteriores capas de acabado de gran espesor.
Recubrimiento epoxi puro de dos componentes, resistente a la abrasión pigmentado con aluminio para dar una excelente protección anticorrosiva a largo plazo. Formulado sobre una tecnología de polímeros propia, facilita un curado y repintado rápido incluso en condiciones de baja temperatura.
Como un recubrimiento resistente a la abrasión que puede reducir la corrosión causada por los daños mecánicos y que aporta una protección barrera en los ambientes agresivos. Idealmente apropiado para su uso como imprimación universal en plataformas offshore e instalaciones flotantes de producción y almacenamiento en áreas tales como obra viva (bajo el agua), costados, exteriores de la superestructura, cubiertas, tanques de carga y tanques de lastre. Puede aplicarse directamente sobre imprimaciones de taller preparadas mecánicamente ó sobre acero desnudo preparado adecuadamente.
Recubrimiento de mantenimiento epoxi tolerante a la superficie, de gran espesor, bicomponente, de baja emisión de VOC. Disponible en una versión pigmentada con aluminio para ofrecer una protección barrera anticorrosiva adicional.
Para su aplicación en una amplia variedad de sustratos incluidos acero oxidado preparado a mano y acero preparado por chorro abrasivo y por hidroblasting, y una amplia gama de recubrimientos antiguos intactos. Ofrece una excelente protección anticorrosiva en estructuras industriales y costeras, fábricas de celulosa y papel, puentes y entornos marítimos tanto en exposición atmosférica como inmersión. Certificado por NSF para tanques de más de 378½ litros (100 galones).
Primer/acabado para fuerte desgaste, tolerante a superficies, de dos componentes, que ofrece protección contra la corrosión en una sola capa. Se encuentra disponible una versión de Interbond 201 de baja temperatura para su uso en condiciones de hasta - 5°C.
Como primer/acabado para cubiertas, aparejos y compartimentos de carga. Para uso en Mantenimiento y Reparación o Mantenimiento A Bordo.
Es un epóxico tolerante a superficies, inhibidor de la corrosión de bajo VOC, de dos componentes. Proporciona una aplicación tolerante a superficies y formulación de alto espesor. Se puede utilizar con un convertidor alternativo para baja temperatura o aplicaciones de rápido recubrimiento.
Un primer resistente a la corrosión para acero estructural y exteriores de recipientes de procesos con excelente resistencia al agua. Pruebas de desempeño excelente en ambientes industriales y marinos sujetos a ácidos, álcalis, disolventes, sales y otros tipos de exposición agresiva.
Una capa de acabado epoxi de dos componentes, adecuada para la aplicación a brocha, rodillo o pistola.
Como acabado resistente y duradero para aplicación sobre superficies imprimadas adecuadamente. Presenta buena resistencia a la abrasión y ofrece buena protección contra los derrames y salpicaduras de una gama de productos químicos, como por ejemplo, ácidos, álcalis, disolventes y soluciones salinas. Adecuado para uso en una amplia gama de entornos incluyendo estructuras de alta mar, instalaciones petroquímicas, puentes, fábricas de pasta papelera y papel y la industria eléctrica.
Un acabado de poliuretano acrílico de dos componentes que proporciona excelente durabilidad y capacidad de recubrimiento a largo plazo.
Recomendado para ser usado como acabado en mantenimiento y nuevas construcciones, en una amplia variedad de ambientes los cuales incluyen estructuras costa afuera, plantas químicas y petroquímicas, puentes, fábricas de pulpa y papel y en la industria eléctrica.
Acabado alquídico con brillo enamel.
Pintura de mantenimiento para usar en una amplia gama de ambientes industriales, que incluyen offshore, plantas químicas y petroquímicas Apropiado para áreas de exposición química limitada donde se requiera una capa de acabado económica de un solo componente. Como capa de acabado cosmético para sistemas alquídicos tanto como para exposición interior como exterior.
Imprimación alquídica universal de un componente, de secado rápido y alto rendimiento.
Destinada principalmente para utilizarse como imprimación de mantenimiento sobre acero preparado a mano. Sus propiedades de secado rápido lo convierten en un producto igualmente adecuado para nuevas construcciones en el taller de fabricación. Adecuado para recubrir sustratos preparados a mano y capaz de ser recubierto con una amplia gama de capas finales, incluyendo epoxis y poliuretanos.
Parte de la serie de productos Interzinc 22. Imprimación de silicato inorgánico de etilo rica en zinc basada en disolvente, bicomponente, de repintado rápido, curado rápido, que contiene un mínimo del 85% de polvo de zinc por peso en la película seca. Cumple con la norma SSPC Paint 20 nivel 1. Disponible en la norma ASTM D520 versión de polvo de zinc tipo II.
Una imprimación rica en zinc para usar con una amplia gama de sistemas de altas prestaciones y capas superiores tanto en mantenimiento como en nueva construcción de puentes, tanques, tubería, estructuras offshore y acero estructural. Interzinc 22 puede usarse también como recubrimiento de tanques apropiados para el transporte de cargas químicas (p.e. estireno) de acuerdo con la Guía de Resistencia Química de International Paint. Aporta una excelente protección contra la corrosión en substratos de acero correctamente preparados, hasta una temperatura de 540ºC (1004ºF) cuando sea repintado con el acabado adecuado. Imprimación de curado rápido capaz de ser aplicado en un amplio rango de condiciones climáticas.