Recubrimiento de mantenimiento epoxi tolerante a la superficie, de gran espesor, bicomponente, de baja emisión de VOC. Disponible en una versión pigmentada con aluminio para ofrecer una protección barrera anticorrosiva adicional.
Para su aplicación en una amplia variedad de sustratos incluidos acero oxidado preparado a mano y acero preparado por chorro abrasivo y por hidroblasting, y una amplia gama de recubrimientos antiguos intactos. Ofrece una excelente protección anticorrosiva en estructuras industriales y costeras, fábricas de celulosa y papel, puentes y entornos marítimos tanto en exposición atmosférica como inmersión. Certificado por NSF para tanques de más de 378½ litros (100 galones).
Una capa de acabado epoxi de dos componentes, adecuada para la aplicación a brocha, rodillo o pistola.
Como acabado resistente y duradero para aplicación sobre superficies imprimadas adecuadamente. Presenta buena resistencia a la abrasión y ofrece buena protección contra los derrames y salpicaduras de una gama de productos químicos, como por ejemplo, ácidos, álcalis, disolventes y soluciones salinas. Adecuado para uso en una amplia gama de entornos incluyendo estructuras de alta mar, instalaciones petroquímicas, puentes, fábricas de pasta papelera y papel y la industria eléctrica.
Un acabado de poliuretano acrílico de dos componentes que proporciona excelente durabilidad y capacidad de recubrimiento a largo plazo.
Recomendado para ser usado como acabado en mantenimiento y nuevas construcciones, en una amplia variedad de ambientes los cuales incluyen estructuras costa afuera, plantas químicas y petroquímicas, puentes, fábricas de pulpa y papel y en la industria eléctrica.
Capa barrera bicomponente de epoxi modificado, altos sólidos y de baja emisión de VOC diseñada para ofrecer protección a largo plazo en aplicaciones de capa única. Continuará curando sumergida en agua y tiene una excelente resistencia contra el desprendimiento catódico.
Inicialmente diseñado para offshore en el mantenimiento de la zona de salpicaduras, donde su curado continuo bajo condiciones de inmersión lo hace idóneo para hacer frente a los movimientos de las mareas y de las olas. Puede aplicarse sobre superficies re-oxidadas y ligeramente húmedas. Interzone 954 ha encontrado también un amplio uso en un gran número de otros ambientes corrosivos como vagones de ferrocarril, plantas de celulosa y papel, muelles y compuertas. Como parte de un sistema de cubiertas anti deslizante en conjunto con un agregado adecuado.
Epóxico curado con poliamina de alto contenido en sólidos y de dos componentes.
Recomendado para pisos de concreto donde se requiere alta durabilidad y resistencia a la abrasión, Intergard 2002 ofrece un acabado brillante autonivelante y fácil de limpiar con bajas tasas de permeación. El bajo VOC de Intergard 2002 proporciona un impacto ambiental reducido.