Un primario de taller (pre-construcción), de silicato de zinc, en dos paquetes que proporciona una buena protección contra la corrosión incluso después de calentarlo hasta 800°C y resistencia al daño ocasionado por soldeo, corte con gaso y emparejado. Adecuado para procesos rápidos de soldeo y ofrece control sobre requerimientos secundarios de preparación de superficies.
Como primario de taller para la protección del acero durante la fabricación y ensamblado. Adecuado para uso con protección catódica controlada. Para uso en Nueva Construcción.
Un primer de taller (pre-construcción), de silicato de zinc, de dos componentes que proporciona una buena protección contra la corrosión incluso después de calentarlo hasta 800°C y resistencia al daño ocasionado por soldeo, corte con gas y emparejado. Adecuado para procesos rápidos de soldeo y ofrece control sobre requerimientos secundarios de preparación de superficies.
Como primer de taller para la protección del acero durante la fabricación y ensamblado. Adecuado para uso con protección catódica controlada. Para uso en Nueva Construcción.
Recubrimiento epoxi puro de dos componentes, resistente a la abrasión pigmentado con aluminio para dar una excelente protección anticorrosiva a largo plazo. Formulado sobre una tecnología de polímeros propia, facilita un curado y repintado rápido incluso en condiciones de baja temperatura.
Como un recubrimiento resistente a la abrasión que puede reducir la corrosión causada por los daños mecánicos y que aporta una protección barrera en los ambientes agresivos. Idealmente apropiado para su uso como imprimación universal en plataformas offshore e instalaciones flotantes de producción y almacenamiento en áreas tales como obra viva (bajo el agua), costados, exteriores de la superestructura, cubiertas, tanques de carga y tanques de lastre. Puede aplicarse directamente sobre imprimaciones de taller preparadas mecánicamente ó sobre acero desnudo preparado adecuadamente.
Recubrimiento de mantenimiento epoxi tolerante a la superficie, de gran espesor, bicomponente, de baja emisión de VOC. Disponible en una versión pigmentada con aluminio para ofrecer una protección barrera anticorrosiva adicional.
Para su aplicación en una amplia variedad de sustratos incluidos acero oxidado preparado a mano y acero preparado por chorro abrasivo y por hidroblasting, y una amplia gama de recubrimientos antiguos intactos. Ofrece una excelente protección anticorrosiva en estructuras industriales y costeras, fábricas de celulosa y papel, puentes y entornos marítimos tanto en exposición atmosférica como inmersión. Certificado por NSF para tanques de más de 378½ litros (100 galones).
Un primer epóxico de dos componentes tolerante a superficies de alto espesor y flexibilidad, bajo en VOC. Pigmentado con aluminio y óxido en hierro micáceo laminar, para una mayor resistencia a la corrosión. Esta formulación representa la segunda generación de tecnología de tolerancia a superficies. El producto tiene características tanto de aplicación como de rendimiento optimizadas para el uso en una gama mas amplia de temperaturas.
Un recubrimiento de mantenimiento y de un alto rendimiento para ser usado en una amplia variedad de superficies incluyendo acero con óxido "ligero" preparado mediante la limpieza de superficies manual o manual mecánica. Interplus 256 es especialmente útil en el mantenimiento de estructuras en alta mar y otros entornos agresivos como, refinerías de petróleo, estructuras costeras, fábricas de pasta y papel y puentes, en los que no se puede realizar una preparación mediante chorro de abrasivos secos. Ideal para ser aplicado sobre superficies preparadas con chorro de abrasivo húmedo o por medio de hidroblasting o como primer de "retoque" para superficies oxidadas en situaciones de mantenimiento. Recomendado para protección de superficies con temperaturas constantes de hasta 150, y para mantenimiento anticorrosivo en áreas con aislamiento térmico de acero al carbón y de acero inoxidable.
Imprimación epóxica bicomponente rica en zinc metálico que cumple los requisitos de composición y rendimiento de SSPC Paint 20.
Como imprimación de alto rendimiento para ofrecer la máxima protección como parte de cualquier sistema anticorrosivo en entornos agresivos, incluyendo estructuras marítimas, instalaciones petroquímicas, plantas de celulosa y papel, puentes y centrales de energía. Interzinc 52 ha sido diseñado para ofrecer una excelente resistencia a la corrosión tanto en situaciones de mantenimiento como nuevas construcciones.
Un primer de zinc metálico de dos componentes.
Como un primario de zinc para su aplicación como parte de un sistema de recubrimientos para estructuras en ambientes agresivos, aplicable en una amplia gama de industrias, incluyendo estructuras costa-fuera, plantas petroquímicas, plantas de papel, puentes y centrales eléctricas. El Interzinc 42 ha sido diseñado para su uso en situaciones de mantenimiento y como primario para nuevas construcciones.
Un recubrimiento de tubería universal (UPC) para usar con temperatura ambiente y alta temperatura y que cumple con el criterio de las prestaciones para la protección anticorrosiva de la norma ISO20340. Interbond 1202UPC es un copolímero inorgánico de dos componentes que cura al ambiente. Cumple con la definición de recubrimiento de matriz inerte multi-polimérica de la norma NACE SP0198.
Apropiado para proteger tuberías y accesorios no enterrada en plantas de procesos de nueva construcción que operan a temperaturas de entre -196ºC (-321ºF) hasta +650ºC(1202ºF). Solo una especificación para protección de la corrosión de grandes cantidades de tubería elaborada y de sus accesorios (i.e. válvulas, instrumentación y otros equipos asociados). Interbond 1202UPC reduce la complejidad de la pintura y todos los costes del pintado de los proyectos de nueva construcción. Diseñado para ser aplicado en dos capas o en una sola capa sobre acero carbono o acero inoxidable para una protección anticorrosiva a largo plazo. Apropiado para usar sobre superficies bajo aislamiento térmico o sin él y para la protección de tubería y equipos criogénicos. No es apropiado para el servicio enterrado.
Recubrimiento de dos componentes, alto espesor, resistente a altas temperaturas "aplicado en frío" , basado en la tecnología de copolímero inorgánico modificado con Titanio y pigmentado con hojuelas de aluminio metálico. Intertherm 751CSA es un nuevo recubrimiento de alto desempeño que se aplica utilizando equipos de aplicación convencional y cura eficazmente a temperatura ambiente. Capaz de proporcionar protección a la corrosión del acero, tanto en servicio atmosférico como bajo aislamiento térmico, operando en condiciones térmicas cíclicas entre -196°C (-321°F) y 400ºC (752ºF) sin la necesidad de calor adicional de curado, antes de ser puesto en servicio.
Intertherm 751CSA ha sido específicamente diseñado para proporcionar una barrera resistente a la corrosión cuando es usado para proteger al acero bajo aislamiento térmico en zonas sometidas a ciclos húmedos y secos. Normalmente aplicado directamente al metal, como un sistema de una o dos capas, Intertherm 751CSA es particularmente efectivo en situaciones de mantenimiento cuando se utiliza para mitigar los efectos perjudiciales de la corrosión bajo aislamiento (CUI). Intertherm 751CSA ofrece una excelente resistencia al "choque térmico" experimentado durante el ciclo rápido de temperatura y proporciona una protección eficaz al acero operando bajo condiciones cíclicas. Idealmente apropiado para su uso en procesos químicos, Plataformas marinas de producción, industrias petroquímicas y de energía, especialmente en refinerías y unidades de proceso, tuberías, chimeneas, recipientes, quemadores, tubos de escape, hornos, exteriores de reactores, plantas de energía, chimeneas y otras estructura
Revestimiento Epoxi Fenólico de dos componentes de alto espesor y altamente reticulado que combina protección anticorrosiva y elevada resistencia química cuando se lo utiliza en situaciones de altas temperaturas. El Intertherm 228HS es la nueva generación de Epoxis Fenólicos basados en la tecnología de resinas Novolac.
El Intertherm 228HS ha sido especificamente diseñado para proporcionar una barrera anticorrosiva cuando se lo utiliza para la protección del acero bajo aislación térmica en áreas sometidas a ciclos térmicos secos y húmedos. Adecuado para la exposición en un amplio rango de ambientes altamente corrosivos, los que incluyen el acero al carbono e inoxidable con y sin aislación como los empleados en exteriores de cañerías, recipientes de presión, etc, con temperaturas de operación de hasta 230°C (446°F). El Intertherm 228HS presenta una excelente resistencia al "choque térmico" producido durante los ciclos rápidos de temperatura.